miércoles, 6 de febrero de 2013

 cap 6-mi canción

narra mia:
en la casa todos se avían ido de vacas a la costa menos shon,melii,frida y yo,en aquel momento momento estaba conversando con mel,ablando de tema y tema no se como surgió esto XD
mia:mel
melii:¿si?
mia:¿a vos te gusta shon?¿verdad
melii:¿queeeeeeeeeeeeeeeeeee?claro que noooooooo ¿como crees? >///<
mia:no yo desia por la forma en que lo miras y en la forma en la que el te mira
melii:¿tu crees que yo le gusto?
mia.siiiiiiiiiii y mucho XD
melii:te dire algo si prometes no decirle a nadie
mia:lo prometo mel 
melii:ami me...........me..........me........me gusta......................................................................................shon
(dijo sepues de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga pausa)
mia:WIIIIIIIIIIIIIII LO SAVIAAAAAAA!!!!!
melii:shhhhhhhhhhhhhh,baja la voz 
mia:¿por que,si no hay nadie?XD
melii.LOL lo avía olvidado XD

con demonic:
en el libro,cuaderno que se yo que era ¬¬ avía como 4 letras de canciones pero ¿por que?¿sera que también escribe? pero avía una letra muy rara paresia una canción de amor :P puaj >,< 

http://youtu.be/ohUAyFdH8j8 

demonic:bien ¿he que es esto?parece un poema (pero que rara es esta niña o.e)
mi amor imposible es
por que,no lo se 
el es mi amado y yo lo amo
¿por que no puedo estar a su lado?
demonic:ya entendí!!! ella,ella esta enamorada de mi hijo >:o,voy a matarla yo misma con mis propias manooooooooooooooooos(al decir esas palabras  un rayo cayo en medio de la lluvia que caia en el reino  ice (yo:sep hay llovía pero donde estan mel y mia nop XD)
narra mia.estaba muuuuuuuy lindo el día pero empezó a llover :( (ensima yo estaba en la calle(eso me pasa por baga ¬¬ XD) 
empese a corre sin rumbo solo buscando en donde poder resguardarme en eso vi un árbol  que tenia una forma rara paresia una cueva o.o .pero paso como una hora y no paraba,ademas me parece que que no estoy sola,mi curiosidad aumentaba cada segundo y en un momento no aguante mas y me puse a explorar la cueva (bueno heran un árbol grande ¿que quieren?¬¬)
narra tiago:
la lluvia me hizo meterme dentro de lo que era una cueva y pasaron una hora paresia que alguien mas avia entrado a la cueva se escucho su vos paresia ser una chica ¿creo?.me dio algo de curiosidad por eso me puse a ver si avía alguien y la encontré era una cat igual que yo pero esta estaba toda empapada rapidamente me saque la chaqueta y se la di 
tiago:toma(extiendo la mano con la chaqueta)ponetela
mia:¿que?no gracias la mojaría 
tiago:no importa-////-(se la pongo)y dime¿como te llamas?
mia.yo-yo me llamo mia
tiago:yo soy tiago es un gusto

la notaba algo nerviosa creo que me tiene miedo -_-U 
tiago:beni aca conmigo (dije palmeando el piso)
en ese momento me miro desconfiada 
tiago:tranquila no muerdo ¬¬
mia:jajajaja(su risa no era como la de cualquier chica era algo refinada pero na,no tanto XD)eres ¿gracioso saves?XD
tiago:¿a vos te parece?
mia:si jeje y¿contame que ases aca?
tiago:lo mismo que vos protejerme de la lluvia XD¿estas bien?te noto palida o.o
 mia:¿he?si es solo que yo....................vengo del reino fuego y la lluvia estaba muy fría n.n pero estoy bi........(me desmallo)
tiago:mia,MIA!! arriba,vamos no me asustes (la toco se esta enfriando O_O (en ese momento la abrase tal vez asi recupere algo de calor ella se paresia mucho a aquella niña,¿pero por que pienso en eso en este momente?tengo que ayudar a mia
pablo:brenda
yo:shhhh
pablo:brenda(me sacude un poquito)
yo:shhhhhhhhhhh
pablo:(toma aire)BREEENDAAAAAAAAA!!!
yo:QUE (censurado )QUERES?
pablo:se termino el tiempo 
yo:¿ya?
pablo:sep(yo:gay -.-)
yo:bueno chawiwi gentechita :'(

4 comentarios:

  1. KIAAAA¡¡¡ QUE LINDO¡ *¬*
    yo: otro encuentro, GENIAL *¬*¡¡¡
    violeta: lo unico que falta esque tiago le pida una cita a mia ¬w¬...
    yo: por dios violeta, no seas desconsiderada, el no tendria las agallas -W-¡

    LO AME¡¡¡SIGUE ASI¡¡
    te quiero O3O¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sep es que tiago es cobarde XD
      tiago:eso no es cierto ¬¬
      yo:mira una araña
      tiago:AAAAAAAAAAAAA ¿DONDE,DONDE?
      YO:-_-U ok gracias vile por comentar ;)

      Eliminar
  2. Kawaii *-* ya quiero leer el próximo nwn eres muy buena escritora amiga :D
    besos! (Dora)

    ResponderEliminar