miércoles, 23 de enero de 2013

 CAP 1 EL COMIENZO

yo:hola gente q asen?
mia: para q me llamas..WTF(mira atras mio)de donde salio ese plasma y el dvd y los sillones y y y q es eso?(mira en una mesita un  pelicula)(se aserpara agarrarla y mira la tapa)O_O
POR Q HAY UNA FOTO MIA EN ESTE CASET  
yo:te gusta?
mia:pueeeeees........
yo:bueno si no te gusta pues te jodes por q igual lo voy a poner XD
mia:-_-U
yo:PANABERTOOOOOOOOOOOOOO
tiago:mi nombre es tiago no panaberto 
mia:q-que ase el aqui? o///////o
tiago:m-mia q ases tu aqui?
yo:callense y tu basilio pon la pelicula
tiago:ok e_o(pone la peli y le da play)
_____________________________________♥___________________________________________
narra:mia
todo comenso cuando yo naci en el reino de fuego(mi querido reino) avia sido un hermoso dia de lluvia pero en el reino besino tamvien avia nasido un prinsipe llamado tiago con su reino teniamos unos pequeños dilemas q fuero cresiendo con el tiempo pero el peor fue este
(flash back)
(mia de 5 años):q lindas flores(juntando un ramito chiquito de flores)a queson hermsas ¿no frida?
frida:siiii son preciosas*w*
narra:tiago
tiago:wau q lindas flores *w*
dami(damian):oye hay vese q me das miedo amigo o_e
tiago(recojiendo flores)na perosi estan re lindas *w* es perame qui voy a buscar un poco mas alla(señala un lugar medio lejos donde hay mas flores



mia:fri esperame en este lugar (señala lo mismo q tiago XD)
frida:oky doky  :3
mia:haaaaaaaaaay q linda flor esa ba aser para mama,WAU es muy grande

tiago:q linda flor esa tiene q ser de mi mama ,seguro a mi mama le ba a encantar es enor me


mia:q?
tiago:he?
en ese momento la cono si era una cat de pelocolorado era ermosa

el era un cat muy lindo  a desir berdad su pelo era negro con un poco de maron rojiso en las puntas
 mia:yo..... este o//////o
tiago:detoooo...... yo o////o
los dos:disculpa((sueltan la flor)
mia:o///o
tiago:o////o
(tiago y  mia:brenda apaga la tele por fabor -//o//-
yo:NUNCA)
criada:señorita señorita benga tenemos q irnos (me agarra  a upa )
mia:no espero maid espere!!!!sueltameeeeeeeeee!!!!dejameeeeee!!!!!
sirviente:señor tenemos q irnos(me agarra a upa)
tiago no espera!!!!  dario espera,espera !!!!sueltame!!!!!



asi nos conosimos no saviamos q nos deparaba el destino
en el castillo
mia:maid por q me trajiste bebuelta al castillo?
maid:señorita estamos en en peligro 
mia:q?!por q?!
maid:no lo se señorita tenemos q salir de aqui!!!!
mia:pero maid y papa y mama donse estan 
maid:no lo se mia u.u
mia:maid.... me¿dijiste mia?
maid:eso no importa bamonos
en ese momento maid me llebo en un carruaje a una casa en el bosque era algo umilde pero nos serviria para ocultarno o eso dijo maid XD

dario:señor 
usted save quien era esa niña?
tiago:no¿quien era? 
dario:esa niña es la hija de los reyes de reino besino
señor esa niña es su enemiga no quiero q la buelba a ber nunca
tiago:pero dario tu eres mi sirviente no puedes ordenarme nada!!!!(le grite asiendo berrinche de niño mi mado XD)
dario:señor no se lo ordeno yo esa fue la ultima bolundad de sus padren
tiago:pero eso.... quiere desir ......q  ellos(en ese momento dario me abrio los brasos en señal de consuelo como el esperaba me large allorar era ovio era mu chico)


mia:maid 
¿en donde estamos?
maid:en mi casa bueno o lo era en algun tiempo
(entramos era muy umilde adentro como afuera)
mia(me sente en la cama junto a maid)y q asemos aqui?
maid:tenemos q escondernos 
por la gerra
mia:y cuando bamos a bolber?
maid:nunca
mia:pero y mama y papa q pasara con ellos?
maid:ellos me dijeron q te cuide,q no te pase nada y q te aga  muy feliz 
en ese momento entendi lo q me quiso desir maid lo unico q me quedo aser luego de eso fue llorar,llorar y llorar despues de todo ¿q mas podia aser?
_________________________________________________________________________________yo:q trajico snif...snif(con un monton de panuelos alrededor)
mia:aun tengo una duda
yo:cual?
mia:DE DONDE SACASTE EL DVD !!!!!!!!!!!
yo:aaaaaaaa era eso es q tengo camaras por todas parte XD y te gravo desde q nasiste y a vos tiago tamvien XD vien  creo q ya esta eso es todo por hoy asi q.............................................................. chawiwi 

6 comentarios:

  1. Owww... Amor a primera vista .w. Que linduuu.... pero que trajico :'C
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. yo: buaaaaa¡¡¡ que hermoso¡¡
    violeta: jummmm buen capi
    las dos: amor a primera vista¡ *¬*
    yo: el amor apesta ¬//¬
    violeta: y por que estas roja ¬w¬
    yo: dejame en paz >///<

    LO AMÉ¡¡¡ SIGUE ASI¡¡¡

    ResponderEliminar