jueves, 24 de enero de 2013

cap2 -encuentros  

yo:hola gente hermocha 
mia:holis
yo:dije hermocha 
mia:._. si q eres rara 
yo:XD ni lo digas ,bien hoy traje a un invitado
mia:a quie?
pablo:amiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ 
yo:bien dale play picasso
pablo:en realida me llamo pablo no picasso 
yo:callate y pinta >:o
pablo:-_-U (le da play) 
 narra mia:
desde ese dia vivi junto a maid practica mente ella me crio,junto a ella aprendi todas mis tacticas de ataque pere hoy estoy lista para empesar mi viaje,yo me e preparado mucho timpo desde la muerte de mis psdres an pasado ya 8 años y estoy decidida a vengarlos.
 frida:vamos mia ,ya estas lista?.
mia:si ya voy(salto del techo).
frida:estas segura de esto?.
mia:si se q maid se enojara pero.....tengo q hacerlo ellos son mis padres lo are por ellos...por el amor q les tengo. 
 frida:bien aqui esta lo q me pediste (saca de la mochila una caja dorada).
mia:grasias(la abro la caja)esta segura de q son estos?.
frida:claro es imposible q me aya equivocado.
mia:(abro la caja)si son estas(me las pongo)q tal?
frida:te quedan bien pero....
mia:pero q?.
frida:XD son de baron jajjajjaja. 
mia:ya no te rias segun  la leyenda estas la usaba un gran gerrero  el cual era tan rapido como el viento. 
frida:pero son de baron mia.   
 mia:ya basta con el tema de las zapatillas de baron :o.
frida:oky XD.
narra tiago:
ya era hora de q saliera del castillo y buscara mis propias aventura,por eso desidi escapar en este lugar no las encontrare(si volvimos al castillo cuando supimos q el reino de fugo avia sido derrocado y el reino ice abia vuelto a serun gran imperio) .
dami:hey bro ya estas?.
tiago:si ya bajo (bajo por una cuerda echa con sabanas XD(yo:q idea mas disney  tiago-_-U
publico:shhhhhhhhhhhhhhh)
tiago:las tenes?.
dami:q pregunta hermano claro q las tengo.
tiago:aber?si son esas (me las pongo)y como me qudan?.
dami:em....bro no crees q son algo afeminadas XD.
tiago:no jodas  q estas las usaba un gran luchador por la libertad segun la leyenda,estas mal s crees q son afeminadas  -_-U.
narra mia:
bien ya avia salido de casa solo habia  q ponerse en marcha al pueblo(el cual maid nunca me dejo vistar).
frida:vien ya estamos a qui q querias  mostrarme?.
mia:esto es hermoso *0*(voy corriendo asia un puesto de manzanas me caigo XD(publico:JAJAJAJAJAJAJJAJAJA)
frida:savia q pasaria esto :8.
mia:q linda manzana(la voy a agarrar)
narra tiago:
aviamos llegado al pueblo era algo hermoso tan lindo q no podiamos describirlo en eso beo un puesto de manzanas entre esas avia una muy brillante.
tiago:mmmmmmm esa ba a ser mia 
mia:mm?(la agaro(alguien tambien la agarra)disculpa pero yo la vi primero >:(
tiago:lodudo señorita yo la vi prime...(¿la vi bien?¿era ella?o mi mente y mi memoria me estaban gastando una broma?ella era aquella gatita q proboco la muerte de mis padres por q los sullos no los soportaban>:( )tu?
mia:si yo la agarre prime...(no,¿el,es ...mi amigo perdido?pero como?sobrevivio?ra el el q causo la muerte de mis padres >:(  )eres tu?
narran frida y dami:no podia dejar q se encuentre con el/lla se supone q debia vijilar q no se encontraran q tont@ es >:((cada uno agarro a su amig@)
los 2 :tenemos q irnos!!!! bamonos!!!!
mia y tiago:no espera!!!!!!!
narro yo XD:cada quien tomo a uno de los 2 pero hubo un pequeño error.
____________________________________♥____________________________________________YO:cual sera el error?
bueno lo sabremos cuando panaberto ponga mañana play al dvd XD
pablo:pablo mi nombre espablo diilo conmigo paablooooooo
yo:panaaaaaaabeeeeeeertoooooo,piiiiiiicaaaaassssssssssso,matillllllllllldeXD BUENO GENTE CHAWIWI ♥




4 comentarios:

  1. yo: QUE INCREIBLE SEGUNDO ENCUETRO¡¡¡
    violeta: y lindos tenis de sonic¡
    yo: esos tienen que ser mios *¬*¡¡
    violeta: nos encanto sigue asi¡¡
    yo: y no olvides cuidarte¡¡ *¬*
    violeta: nunca seran tullos ¬¬
    yo: CALLATE¡¡ arruinas mis iluciones *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD muchas gracias en verdad se los agradesco son las mejore(y las unicas q comentan por ahora XD)

      Eliminar
  2. xD Muy bueno tu blog, amiga .w. Panabertoooo jaja eso me mató xD.... ¿Qué error habrán cometido? La intriga me mata!!! >-<
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD me ispire en inuyasha pero ya no lo are por q eso es como unsello de melii U.U y yo no quiero hacer plagio

      Eliminar