domingo, 27 de enero de 2013

cap 4-que cosa???????????

yo:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volví siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pablo pon play al capi B3(con mis lentes 3D)
narra mia:
melii nos hizo pasar a la casa y nos mostro en donde nos podíamos quedar,yo le dije que era solo por hoy,pero ella me insistió que nos quedáramos  en la casa pero yo le explique que no podíamos, en ese momento dejo de insistir pero yo se q ella me seguirá insistiendo mañana por la mañana  -_-U.
  La habitación era hermosa  melii dijo que esa habitación era de huéspedes,pero para mi era demasiado hermosa para ser una habitación de huéspedes *w* aun que era algo infantil XD 
 narra melii :
luego de mostrarle a mia y a frid su habitación me fui a charlar con el team
melii:y?¿que tal si se quedan? hay mucho espacio en la casa chicos
shon:por mi que se queden no tengo problema  *w* 
melii:eso lo dices por tus hermosas navajas ¿no?
shon:melii por dios¿como vas a pensar eso? n.nU (guarda la navaja)
melii:¿michure, cual es tu opinión? 
michure:bien creo que quizás pueden quedarse 
melii:bieeen una buena opinión michure ;)¿ q me dises tu manuel?
manuel:bueno tal vez pueden quedarse,pero hay algo q no me cuadra en esas chicas y no se que es
melii:supersticioso ¬¬ ¿lili?;)
lili:buen por primera vez en la vida con cuerdo con manuela
manuel:bieeeeeeen alguien me apoya (vuelve a pensar en lo que dijo lili)hoyeee
lili:¬¬ 
melii:ok e_e,bien¿andre?
andrea:or mi esta bien  
 (yo:oooooooooooook ya entendimooooooos todos dieron su apinión  pero a quien le importa por dioooooooos(le saco el control a pabla y adelanto la peli)
pablo:¬¬)
narra mia:
mia:mmmmmmmmmmmmmm(me estiro)buenos días mundo!!!!! ;)
frida:deja dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(me tira un almuadon)
mia:haaaaaay(la miro):3 
las dos:peeeeeeeeelea de almuaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaas(nos ponemos a pelear(ya cansadas y agitadas  caemos al piso) bajemos  fri
melii:beo q durmieron bien ¬¬(tomando una taza de chocolate derretido e_o
mia:jeje n_nU(me rasco la nuca algo nerviosa)
 per don por el ruido (miro una fooit en una mesita)o.o ¿quien es el?(la fot mostraba a un erizo azul¿ pero por q me paresia tan familiar?)
melii: ¿quien?aaaaaaaaa el es un gerrero que murio ase tiempo segun la leyenda U.U 
mis:¿y por q tiene una foto de el?
melii:la tenemos por q nos inspira a todos un gran respeto y ademas necisitabamos algo q sostuviera el mantelito q tiene abajo XD
mia:bien tenemos q irnos fri andando
melii:¿no piensan quedarse un tiempo por lo menos?
mia:emmmmmmmm.no disculpa melii tenemos q seguir  
(pablo para el cap
yo:pablaa
pablo:no pabla
yo:buenoooo pablo ya pon el cap pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
pablo:no puedo tu mama me saco el contro
yo:(mira atras mio
mi mama (mobiendo el pie ariba y abajo)CRO Q TE DIJE Q TE FUERAS A ACOSTAR >:o
yo:chawiwi gente y publico querido ♥ mua(tiro un beso)

4 comentarios:

  1. GENIAL¡¡¡ MUY BUENO¡¡
    yo: pelea de almuadas¡¡¡ =D *lansa una almuanda*
    violeta: pero es de dia¡ DX¡

    LO AMÉ SIGUE ASI¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Se murió Sonic? D: que mal... snif..
    Na como sea xD muy bueno tu blog nOn
    Besos! (Dora )

    ResponderEliminar