viernes, 25 de enero de 2013

cap 3-un conosiendo al team elements

yo:ala jetenteeeeeeeee como andan? espero q vien. 
mia:por q tenemos q seguir viendo esta pelicual.?
yo:pod q yo lo digo XD.
 pablo:che,no vieron el control del dvd?.
yo:seguro esta ariba de el dvd -_-U.
pablo:como ba a estar arriba del...(mira arriba de dvd)tenias razon o_O. 
yo:menu a ver el cap(con unos lentes 3D y unos pochoclos XD)bien q empiece,q empiece¡¡¡¡¡
publico:shhhhhhhhhhhhhhhhhh silencio.
yo:-_-U
narra mia:
en ese momento alguien agarro mi mano y me saco corriendo de hay.
mia:pero q te pasa fri....(no lo podia creer era..era.. era el?)da-dami?.
dami:q?(esa no era la vos de tiago era una vos femenina)mi-mia?
narran los dos:era el/lla¿en verdad lo era?. no dude y lo/a abaraze,asia ya un año q no la/o beia avia cresido un poco pero tenia q ser el/lla
dami:mia cuanto tiempo sister
mia:cuanto te extrañe amigo
dami:q ases por aca?
mia:vine a ver el pueblo,y vos?.
dami:lo mismo XD beni te invito un helado.
mia:dami,¿q es helado?.
dami:¿no sabes q es helado?¿pero en q planeta estuviste viviendo?XDbeni q te muestro
despues de un rato dami  me mostro q era un helado,a desir verdad era muuuuuuuuuy rico n_n,el pueblo era algo extraño y abia muchos niños de todas las edades se dise q ese es el pueblo del reino ice pero ami no me importo de quien era por q me diberti mucho con dami el es como mi hermano mayor XD
dami:bueno me tengo q ir
mi:pero y yo q hago?.
dami:creo q vi a frida por alla,si queres te llevo.
mia:buno :)
narra tiago:
era muy extraño la persona q me llevaba de la mano era frida¡,¿pero q asia ella por el pueblo?
tiago:hola fri,¿ ase por aca?
frida:(pensamiento:no;por favor q no aya pasado lo q yo creo,por favor nooooooo)ti-tiago?jeje n.n ho-hola amigo como estas?
tiago:bien,¿por q me trajiste a este lugar?
frida:(pensamiento:como se lo explico sin decirle la verdad?,a ya se!!!! :3)veras tiag estaba con una amiga y nos teniamos q ir asi q iba a agarrarla para irnos y creo q me con fundi y te agarre a cos disculpa la voy a ir a buscar XD chauuuuuu!(muevo la mano mientra me alejo)
tiago:fri no a cambiado en nada sige siendo muuuuuy rara,bien eso no importa tengo q buscar a dami(me pongo en marcha en busca de  mi amigo)
yo:bien tendre q narrar esta parte -_-
mientras dami y fri iban en busca de sus amigos se cruzaron 
frida:eres un tontoooooo!,se suponia q tenias q vigilar q no c encontraran 
 dami:la tonta eres tu,vos tenias q vigilar no yo! bueno eso no importa ve por mia  q yo voy por tiago!! rapidoooooo!!!
frida:no megriteeees!
dami:jeje ok n-no te grito n.nU
luego de esa pequeña discucion frida tomo camino hacia donde estaba mia luego de encotrarla tomaron rumbo hacia su largo viaje(XD ni ellas ni los otros saben a donde quieren ir solo buscan sus aventuras  XD)
 lugo de un rato de caminar encontraron una casa 
 mia:hey,mira fri!(señala la casa)
frida:aaaa no claro q no
mia:q?aun no e dicho ni echo nada.
frida:si eso lo se,pero se en que estas pensando amichi
mia:bamos fri no seas agua fiestas pliis es la unica casa en quilometros quisas nos dejen ospedarnos aqu,porlomenos una noche,bamos estoy casada fri
frida:para empezar a vos se te ocurrio esto 
mia:si ¿pero quien me siguio? 
frida:oky -_-U 
entramos en el jardin q daba a la puerta de la casa era muy hermoso  lleno de flores de todo tipo tocamos la puerta,cuando tocamos se oyo una pequeña discucion
????:yo abrooooooo!!!!
????:espera no abras melii,¿que tal si es un ladron?
melii:¿enseri shon?,un ladron toca el timbre?
shon:bueno por hay exageré un poco n.nU pero q tal si no estoy exagerando 
 melii:(abre la puerta)hola ,¿quienes son ustedes? 
mia:hola mi nombre es mia y ella es mi amiga frida
frida:hola
melii:ha hola yo soy melii rose ;) y el es el anti social de shon  ;)
shon:¬¬
mia:em disculpen pero... queremos saber si nos podiamos quedar a qui por uno o dos días por favor.
melii:mmmmmmm.... bueno no veo por q no tu q dices shon
shon:tiene armas nijas?
mia:claro(abro mi mochila y saco tres navajas de nija genuinas)son tullas si la quieres es q no se usarla XD
shon: echo(agarra las navajas y sale corriendo (pero algo lento XD)
 melii:ok e_e bienvenidas a  la casa del team elements  (pablo para el cap)   
yo:pabloooooooooo
pablo:q?
yo:es en serio te dije q lo pares cuando yo te diga 
pablo:ya c pero se acabo el tiempo 
yo:q?¿ ya es hora?¿como paso de las 8:00 pm a las 9:00 pm? o_O
pablo:y yo q se? nos soy un genio ¬¬ 
yo:asi?:3 (sierro los ojos y se transforma en un genio)
pablo:q?¿como isiste esto? 
yo:tengo mis trucos :3 oky gente nos retiramos chawiwi gente querida ♥  

4 comentarios:

  1. MUY GENIAL¡¡
    yo: melii esta loca =3
    violeta: callate ¬¬ es muy dvertida n_n

    SIGUE ASI¡
    Y CUIDATE¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero armas ninjas :33 Son muy divertidos tus capis, amiga x3
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar